jueves, 6 de enero de 2011

La verdad de cómo me siento este día

Hoy seme antojo publicar esto en mi blog mi vida al descubierto porque?
Porque es para descubrir mi vida poder decirle al mundo lo que pasa con migo y compartir mis experiencias.
No publicare nada de mi pasado por el momento ya que estoy muy triste pero bueno iré al grano.

Hola saben mi vida es un fiasco la detesto estoy harta de vivir con personas que no me quieren.

saben estoy triste porque?
Porque cuando encuentro la felicidad esta se acaba en un abrir y serrar de ojos unos dicen que uno mismo se fabrica su felicidad.
Yo les respondo si es cierto, uno se fabrica la felicidad pero cuando tienes a tu alrededor gente que quiere verte sufrir como puedes ser feliz es ilógico tal vez sonrías un rato pero luego se acava, porque esas personas que te odian se encargan de eso.

Si uno puede ser feliz, si lo quiere pero, como dije antes si no ay alguien que te impida tu felicidad podrás ser feliz es loco pero así es mi vida.
Siempre que encuentro la felicidad alguien se encarga de hacer me sufrir, el porqué? – no lo sé, pero creo que lo disfrutan.
Mi vida es un fiasco así de simple siempre digo vida solo ay una por lo tanto ay que vivirla al máximo, a veces pienso que soy una tonta por creer en esas palabras.
Intento vivir cada día disfrutar los momentos felices pero,
Que haces cuando los momentos malos son más?
Te preguntas por que la vida te hace eso?,
Porque dios te castiga de esa manera?,
Que hice en mi vida pasada para merecer esto?,
 Como puedo yo pagar algo si, no se qué fue lo que hice para merecerlo?,
Porque? es la pregunta y no encuentro respuestas lógicas a eso.

Muchos de los que lean esto dirán no sabía que pasaba por eso, a quien se le ocurre publicar algo así, pobre chica o cosas así no se mi vida es un caos ya no soporto y pues e decidido escribirlo para que pues lean y si gustan comenten me gustaría leer sus opiniones ver si alguien más comparte mi punto de vista.

Tal vez estoy loca por hacer esto pero que mas da estoy triste y no puedo más si alguien tiene un consejo dígalo.
Y recuerden solo soy una chica que busca ser escuchada.

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo... hasta hace un par de años, había un grupo de chicas(que supuestamente eran mis amigas) que siempre me molestaban, me decían de todo. La verdad es, yo nunca les hice nada. Al contrario, a pesar de todo, yo las ayudaba, las consolaba. Hace 2 años me cambié de colegio, y en seguida me rodeé de gente que me valora, y que incluso ahora, hace que yo sonría, no importa lo que pase. Lo que creo es que, en algún momento, las lágrimas se van a convertir en sonrisas. Con eso me refiero a que en compensación del sufrimiento, más adelante vas a conocer a otra gente que realmente te haga felíz.
    Yous, te voy a estar apoyando, así que por favor no te rindas. Espero haberte ayudado al menos un poco, besos, y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ay hermana... :(
    todo es mucho mejor despues de la tormenta.
    No te preocupes, que a personas como tu, que son fuertes y buenas, siempre les toca algo mejor en el futuro.
    Ademas, recuerda que no estas sola!!!


    tu hermana: Yuriko Forllez

    ResponderEliminar
  3. hola yous!!!!!!!!!!!!!
    aun estoy fuera pero consegui un ordenador XD(pero no me deja entrar a mi blog no se porque ¬¬) como sea lei tu entrada y creeme se como te sientes pero te digo que las cosas no son como parecen creeme al final de ese tunel hay una salida

    por ejemplo en mi caso las amigas de karen,osea mis "amigas" solo me buscan por interes hacer sus trabajos facilitarles las cosas etc,pero karen es un poco diferente

    por eso mis amigos de verdad me llaman Kuronuma sadako y las falsas carly para mi es igual como sean ellas

    pero te digo yous yo tampoco he tenido una vida muy facil he sufrido desgracias muy grandes y aun mi familia me odia pero he sabido sobrevivir porque en esos malos momentos y tormentas uno aprenden cosas buenas y a ser mas fuerte

    aun incluso ahora mi familia es igual y sigo teniendo "amigas" hipocritas pero gracias a esos malos momentos he sabido defenderme y disfrutar de lo que tengo al maximo!!!

    eso deberias hacer creeme ahora duele pero una vez que no le des mucha importancia que le quites el poder que ejerse sobre ti veraz que todo es mas facil y te hara mas fuerte

    no importa donde sea cuentas conmigo
    espero te alla sido un poquito de ayuda
    cuidate
    espero verte pronto
    bye

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA