domingo, 30 de enero de 2011

La historia del pasado de Celeste Church





Nació 16 de octubre de 1952 creció en una casa humilde pero honesta claro que Celeste era muy ambiciosa quería ser alguien importante se avergonzaba de su familia.

Así que antes de cumplir 18 fue a ver a la hechicera del pueblo para que le dijera que le esperaba para el futuro.

Al  entrar a la choza celeste vio muchas cosas colgadas como animales, sábilas, yerbas, entre otras cosas pero al mirar al frente vio a una mujer muy vieja esta le dijo con vos roca, hola celeste meda gusto que por fin haya venido te he esperado por mucho tiempo así que por favor tome asiento enfrente de mí y no es necesario que me diga a que has venido, tu futuro se divide en 2 caminos.

El primero conocerás a un joven muy caballeroso es de aquí mismo con el tendrás una vida tranquila y vivirán muy bien aunque tu no quiere vivir aquí pero como lo amaras no tendrá muchos problemas.

El segundo solo se cumplirá si tu tomas la decisión de irte de aquí y jamás volver te tendrá que ir a la ciudad de Tuxpan ahí conocerá a un hombre alto, fornido y moreno pero muy guapo, ojos color miel, con un lunar en la mano en forma de media luna este hombre te dará todo lo que tú le pidas incluso la vida si así tu lo quieres.

Al oír esto celeste se emoción tanto que se paro rápido le dijo a la señora gracias aquí le dejo 200 pesos sé que es mucho pero valió la pena señora adiós o más bien hasta nunca me voy porque tengo que preparar todo para irme.

Salió corriendo no se quedo a escucharlo demás.

La señora continúo murmurando.

Pero con el no podrás tener hijos, así que adoptaran a una recién nacida muy bella, pero cuando la niña cumpla los 10 años tu engañaras a tu marido con un hombre más joven que tu y cuando tu marido se entere el amor que te tubo alguna vez morirá y te despojara de todo, te permitirá ver a la niña.

Aunque cuando esta cumpla 11 años le dirá a su padre que quiere irse contigo ya que tu celeste le abras lavado el cerebro con ideas tontas te la llevaras con todos los papeles y no permitirás que vea a su padre otra vez.

Pero pobre niña sufrirá mucho contigo ya que al parecerse un poco a su padre tú la maltrataras mucho, pero después te arrepentirás celeste porque todo en la vida se regresa el doble es como un bumerán.

Dijo la anciana recogiendo el dinero.

 Celeste conoció al joven que la anciana avía dicho pero al cumplir 18 esta huyo de casa para encontrar a aquel hombre que le daría todo…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Continuara

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola
Lo prometido es deuda así que
Aquí les dejo una parte de la historia de Celeste Church
Espero y les guste tal vez es muy corto pero después publicare la continuación.
Por favor
Sigan y recomienden mi blog.
Gracias por visitar y comentar
Besos cuídense espero que sus vidas se llenen de felicidad cada día.

1 comentario:

  1. guay!!!!
    Celeste fue una tonta!!!
    bueno, asi esta escrita la historia...xD

    Hermana te salio genial el escenario o.0"
    me alucine todo!, hasta la anciana de voz ronca, y le agregue un lunar de carne en la punta de su nariz xP!!!! jajaja

    publica prontoooooo!!!
    besotes hermana1!!!

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA