domingo, 30 de enero de 2011

Jamás digas que...


-Jamás digas que tienes que elegir entre tu sueño o el amor de tu vida...
-Cuando la persona que está contigo no pueda compartir tus sueños... jamás pienses que es el amor de tu vida...

-Lo más triste del mundo es amar a alguien que te quiera.... pero como tu amiga.
-Hay ocasiones en las que una palabra, duele más que una cuchillada..
.
-Te busco, te siento, y tengo razones porque creo que no hay nadie mas en el mundo que se merezca este amor...

-Mis flores se mueren de sed, mis ojos se ahogan en mis lágrimas, mi corazón se hunde en el mar de la angustia, mi voz se queda muda sin saber que decir... pero con estas manos, en esta caricia puedes saber todo lo que tengo que decirte...
 
Colaboración de Jessi
El Salvador






Lágrimas de amor

Nunca hagas florecer una sonrisa: "diciendo te amo" para después hacer rodar una lágrima diciendo: olvídame...

Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tú podrías sentir la misma
lágrima que alguien ya lloró por ti.


Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara; sino que duele en el corazón y resbala por el alma...

Y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas... porque de él no se olvidarán...
Recordar es fácil para quien tiene memoria,
¡Olvidar es difícil para quien tiene corazón!...


"QUIEN SABE AMAR JAMAS HACE SUFRIR"

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van...

Algunas personas se convierten en amigos y permanecen por un tiempo...

Dejando huellas hermosas en nuestros corazones y nunca volvemos a ser igual, ¡Porque
hemos hecho un amigo de verdad!
Autor desconocido

1 comentario:

  1. Simplemente me encantaron!! Son muy bonitos, en serio Yous, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA