viernes, 14 de enero de 2011

Como me siento este día


Pues la verdad hoy me siento bien es uno de esos días que puedo sonreír, disfrutar de mis amistades y pensar que no todo en la vida es tan malo.

Hoy hace frio así que mi mañana quería pasármela acostada bien tapada pero tenía que ir a la universidad así que me levante a las 9am y me metí a bañar con agua bien fría la cual me pareció confortable me relajo luego de eso me arregle y me fui a la universidad.
Ya al llegar a la universidad hice mi examen el cual creo que me fue mal pero ni modo ya que no soy muy química que digamos, ya cuando termine mi examen me reuní con mis amigas para la exposición de física la cual no tuvimos por que el maestro no se apareció así que nos pusimos de acuerdo para hacerla el martes a las 2pm.
Así que todos decidieron ir se a sus casas yo preferí ir a ver una tía para presentarle a mi amiga y pues la conoció y le callo súper bien.

Después mi día estuvo tranquilo y hasta relajante nadie me molesto ni me izo sentir mal como me gustaría que todos mis días fueran así sin que nadie me isiera sufrir pero ni modo por algo pasan las cosas.

Una de mis amigas siempre me dice que ay personas que sufren mucho que pasan por muchos  problemas porque son grandes personas y que después de tanto sufrimiento vendrá lo mejor.

Pienso que tiene razón pero no a todos nos pasa lo mismo.

Así que mi día de hoy estuvo tranquilo hasta divertido pude sonreír.

3 comentarios:

  1. heeeaaa..!
    asi se habla nena...siempre ay k sonrei y ser feliz, y nO darnOs pOr venCidOs,bien dicen de los errOres se aprende.
    sabees..? iio te kierO muXO..! y x esO me Gustaria verte siempre asi cOmO hOy, feliz,radiante :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bien jess x eso t quero amiga besos te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Yous!!!Hermana!!!
    cuenta conmigo en los peores dias que ojala y no vengan...
    No soy buena para dar concejos pero siempre estare de tu lado escuchando y tratando de apoyarte en lo que pueda...

    Ojala y tus dias de ahora en adelante vengan como este,
    besotes. Y CDTMuxooo.

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA