sábado, 31 de marzo de 2012

MI VIDA DESPUÉS DE TU PARTIDA


Bueno esto lo encontré en mis documentos de la laptop así que lo deje casi tal cual lo encontré ya que le puse al final continuara. Bueno es un poco de mi vida y de mi actual relación espero y les guste esta resumida pero si les interesa saber más comenten si les gusto o no vale.

------------------------------------------------------------------------------------------
 Hola ya que no he podido escribir algún capitulo les platicare un poco mas de mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------

saben tuve un novio soldado con el dure 3 meses y dios sabe cuántos días, ya no me fije en eso el caso es que tome la decisión de convertirme en su mujer me hice esa idea ya era feliz muy feliz aunque me preocupaba tendría que dejar mis estudios y irme a vivir a donde él, yo estaba dispuesta a dejar todo por el, pero su sobrina la que se suponía mi amiga empezó a decir chismes los cuales no eran ciertos se preguntaran que tipo de chismes pues fueron estos:

mi tío ya no le contestara los mensajes así la va a dejar sola para que cede a la idea que ella y el ya no son nada.
mi tío me dijo que ella le pide mucho dinero y que incluso ha ido a buscarlo para pedirle más dinero.
Y cosas así, se preguntaran por que dijo eso es simple la ambición pudo mas (hay personas que por dinero apuñalan por la espalda) desde que yo comencé con su tío no hubo problemas pero cuando se entero que un día me paso saldo se comenzó a portal grosera, yo hable con ella le dije que si quería que él y yo termináramos  lo haría pero ella me dijo no, continua con él y yo seguí igual feliz hasta que ella llego al grado de hablar mal de mí.

yo le llame le mande mensajes  aaa mmm vamos a llamarlo
J él nunca me respondió espere y espere pero nunca me contesto, así que di por hecho que lo nuestro se avía terminado en eso comencé a tratar a un chico, bueno más bien el me comenzó a tratar a mi era muy lindo conmigo me dijo que yo le gustaba y cosas así, pero yo por mi situación no podía corresponderle así que solo nos tratamos como amigos pero paso el tiempo y llego mi caballero un muy buen amigo el cual me escucho y me aconsejo ya que el pasaba casi lo mismo que yo.

Yo me preguntaba ¿por qué?, ¿Por qué quería verme feliz?, ¿Qué intensiones tenia? Cosas así el me decía que porque era mi amigo, pero yo no me creía eso ya que no podía permitirme ser lastimada, un día nos citamos ese día no seme va a olvidar fue el 15 de abril ese día lo cuestione y le pedí que se largara, le dije que yo no era buena para el que no tenia porque estar cerca de 1 persona como yo, yo le pregunte ¿Por qué quieres mi felicidad? El no supo contestarme entonces yo tome mis cosas y comencé a caminar y él me siguió diciendo que quería acompañarme hasta donde tuviera que ir y yo le dije lárgate porque eres terco lárgate ya no me sigas.

Pero no, el no me escucho me siguió fue detrás de mí en eso se planto enfrente mío y me dijo yo quiero ser tu amigo te extiendo la mano, tú tienes que decidir si la tomas o no.
yo lo mire a los ojos él los tenia aguados iba a llorar, no pude resistirme y lo abrase él se resistió pero al final me abrazo le dije que todo estaría bien que no importaba que yo no era buena para el así que era mejor que me alejara me separe.
El me miro y me dijo es lo que quieres, yo no sabía que decir pensé y pensé me mordí el labio y abrí la boca pero las palabras no salieron, tome valor y le dije no soy buena para ti se que sin mi serás muy feliz te deseo lo mejor.
En eso me gire y camine mientras en mi pecho sentía un dolor que no aguantaba quería llorar así que me pare con el pretexto de buscar algo entre mis cosas para soltarme a llorar,  pero en eso vi de reojo que ahí venia mi caballero a unos metros de mí, no podía detenerme no quería encararlo una vez mas así que tome mis cosas y camine pero él me seguía, así que opte por irme en otro rumbo solo así lo perdí.

Fui a la plaza ya que ahí me quede de ver con mi sobrino porque el pasaría por mi le pedí que abriera la cajuela me ti mis cosas y la cerré, subí al carro el arranco y nos fuimos.

Después de un rato se escucho 1 tonada ese era mi celular estaba atrás en la cajuela como pude me pase a los asientos traseros moví el respaldo del sillón y saque de mi bolsa mi celular, era un mensaje un mensaje de mi caballero sentí otra punzada en mi corazón tenía miedo de leer lo que decía pero tome valor y lo abrí.

No me acuerdo de todo y ya no tengo el mensaje pero decía mas o menos esto:

no supe responderte el porqué de mis intensiones de querer verte feliz pero te digo que la mano esta extendida si quieres a un amigo aunque pensándolo bien la mejor respuesta era porque soy tu amigo lo siento enserio me hubiera gustado ayudarte a ser feliz pero tú no me lo permitiste.

Yo sentí horrible quería llorar pero lo peor de todo sentía un nudo en la garganta, le pedí a mi sobrino que no llegáramos a la casa que nos estacionáramos en el parque pero el me dijo que no ya que había mucha gente y nos verían, así que le dije párate en un lugar donde no nos pase nada malo, el así lo izo.
Le pregunte tu que arias si has lastimado a alguien que te importa y él me respondía no se, tome mi celular y le marque a mi caballero el respondí.

Hola como estas

Bien lo siento disculpa la manera en que te trate

Segura que estas bien te oyes extraña

Si solo quería hablar contigo por dónde vas

Por el hotel esmeralda

aa te conectaras al rato

Quieres que me conecte


mmm ps si para hablar ya que si seguimos se gastara mi saldo y el tuyo

Ok ps me conecto como a las 10

Ok

Se conecto hablamos le pedí disculpas, seguimos como amigos y un día quedamos de ir a las albercas ese día era el 21 de abril.
Nos vimos en la plaza a las 9 pero el llego un poco tarde ya eran las 9:20 pero no importo el caso es que llego yo aclare mis dudas y lo que pasaba era que él me gustaba me estaba enamorando simplemente no quería admitirlo ya que ya no quería pasar por 1 disección mas, además que sospechaba que el tenia otras intensiones conmigo.
Fuimos a las albercas raro él y yo solos, en el transcurso de la plaza a las albercas yo buscaba la manera de estar cerca de él y el de mi, al llegar haya nos tuvimos que sentar a fuera ya que todavía no abrían estuvimos hablando hasta que nos dejaron entrar.
Ahí nos cambiamos y nos metimos al agua, ahí andábamos hasta que nos salimos y nos sentamos en la banca en ese tiempo el me dijo lo que sentía lo cual me dejo sorprendida ya que el me lo dijo así:
me gustas, no quería aceptarlo pero el día que me pediste que me largara me di cuenta de lo que sentía no te pediré ser mi novia ya que sería muy pronto, no quiero espantarte solo quiero tratarte más el dijo esto al ver mi cara.

y yo así de 0.0 ooo

yo tan bien me siento así tu me gustas no me di cuenta antes por eso quise alejarte y pues si ay que seguir tratándonos.

el lo acepto seguimos igual nos metimos a las albercas ahí andábamos divirtiéndonos en unos momentos nos abrazamos y le dije yo ya tome la decisión de quererte seré paciente y te esperare, el me respondió ahora yo tengo que decidirme y luego lo bese en la mejilla así empezamos una pequeña competencia de besos sin besarnos en la boca entonces una chica le pregunto si era mi novio él le dijo que no, solo nos estamos tratando, ella le respondí es que parecen novios y la verdad se ven bien juntos.
ya después nos quedamos en una esquina con nuestra pequeña competencia, en eso el dijo te vez tan inocente y delicada aquí acorralada podría besarte, yo le respondo no me tienes acorralada si yo quisiera podría irme pero no lo quiero.
Comenzó a anochecer nos salimos del agua y fuimos a los baños a cambiarnos yo me tarde un poco pero él me espero a fuera al salir yo, nos fuimos caminando ahí seguía besándolo en la mejilla cada que él no me veía pero el intentaba pillarme para besarme en los labios claro que no pudo.
Tomamos un autobús llegamos al centro ahí el compro unos jugos caminamos y nos sentamos, ahí seguimos con la competencia de besos pero esta vez me hacer que mas a la comisura de sus labios eran bonito estar ahí con él es un instante que no puedo olvidar ya que aun ahora lo siento es un bello recuerdo.
CONTINUARA…….

------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y les haya gustado como dije al principio si les gusto comenten.

Recuerden vivir la vida al máximo disfruten cada momento como si fuera el ultimo.
Les deseo lo mejor hoy y siempre.
XD


si no pueden comentar mandeme un correo a sakura24nena@gmail.com o a sakura_24nena@hotmail.com con su comentario celos a gradecere mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LES DESEO UN MUY BUEN DIA