jueves, 2 de febrero de 2012

1 de febrero del 2012 un pedacito de mi vida


Ok ya que no he publicado nada de la historia puesto que no tengo mi computadora donde tenía 1 cap. Tendré que publicar esto.
quizás para muchos no sea comprensible lo que he escrito pero me desperté a las 3 de la mañana y como no tenia sueño decidí escribir lo que pasara por mi mente y esto fue lo que salió:

                                                                                                                 1 de febrero del 2012

La vida a veces no es lo que parece podremos crear un mundo perfecto pero si por dentro estamos corrompidos como podría ser un mundo perfecto yo me pregunto mucho eso ya que mi manera de ver el mundo es distinta aun que no está en mi el juzgar aunque creo que yo misma puedo ser uno de ellos un que mi mundo no es de color rosa más bien es multicolor ya que cambia en cada instante del día porque no lo sé solo sé que a pesar de eso la sobre llevo.

Me pregunto si mi vida es normal desde el punto de vista mmm… cris, lili, zori podría preguntar pero quizás el que me contestaría mucho mejor ya que sabe más de mi pasado seria cris es el único en que confié para brindarle todo de mi vida      a muchos se les hace fácil juzgar pero apoco no juzgarías? Quizás no soy normal pero me mantengo en la coherencia suficiente para ser normal.
Aunque lo normal no es muy interesante yo siempre intento ponerle picante a mi vida para que esta sea más interesante aunque en algunos días no puedo hacerlos interesantes y solo puedo conformarme con la simple idea de seguir con mi vida aunque no pueda hacer un día interesante así que solo intento vivir que mas puedo hacer.

Siempre me cuestiono mucho sobre la vida e incluso me pregunto qué hago aquí intentando vivir algo que quizás no es real aunque cuando lo pienso bien es muy real ya que me hace sentir tantas cosas que me vuelven loca por qué digo esto es la verdad no puedo mentir en algo como eso ya que es el corazón el que siente estas sensaciones tan interesantes podría decir que no lo cambiaría por nada en este mundo prefiero disfrutar de esta vida que ahora tengo ya que no sé cuando acabara solo espero que en mi historia con Cristian prevalezca hasta el fin de nuestros días sería tan bello poder vivir una vida así de normal.

La vida podrá tener muchos obstáculos pero si eres fuerte los superaras.
-----------------------------------------------------------
Espero y sea de su agrado ya que es algo muy personal y la verdad me encanta compartir un poco de mi vida con ustedes besos les deseo lo mejor.

1 comentario:

  1. Concuerdo con la afirmación del final :3 Y sí, yo creo que uno siempre está buscando algo que haga de nuestras vidas más entretenidas... por eso es que escribimos, ¿No? O que leemos, si querés ir al caso. Porque con las historias pasan cosas que nunca pasarían en la realidad.
    Besos, Yous, que bueno que hayas vuelto ^^

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA