lunes, 30 de enero de 2012

señales de vida




Hooooooooooooooola

se que dije que iba a publicar no les mentiré si avía avanzado algo pero ya no seguí y para mi mala suerte se descompuso mi cargador y se suponía que me comprarían 1 pero mejor lo mandaron a reparar lo malo es que lo robaron así que no tengo mi laptop.

solo puedo compartirles un poco de la felicidad que siento hoy en día.

en si mi vida no asido muy grata que digamos y mucho menos podría creer en un amor, pero puedo asegurarles que lo que hoy siento es puro y sincero ya que estoy enamorada y soy muy bien correspondida.
por que lo se?

es simple puedo sentirlo y verlo en sus ojos, ademas que con cada pequeño detalle que tiene conmigo me trasmite su amor y calor.

por tal razón se que me ama y yo lo amo a el con una tremenda locura, que me hace pensar en el en cada segundo, minuto y hora de mi vida.

jamas pensé en enamorarme de este modo tan intenso, pero estoy completamente segura que no lo cambiaría por nada en el mundo ya que soy muy feliz.

espero y deseo que en sus vidas puedan encontrar un amor tan puro como el que yo tengo ya que todos merecemos ser felices.

besos hasta pronto

4 comentarios:

  1. Es tan bello amarte...cada segundo de mi vida es maravilloso sabiendo que me amas tanto como yo a ti...

    Gracias Yous por permitirme ser parte de tu vida y tu ser de la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por no apartarte y seguir a mi lado de terco jiji TE AMO :*

      Eliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!
    que felicidad Jous.........me alegra que hayas podido encontrar un amor puro y sincero :D.........yo te comprendo porque tengo a mi pareja y llevo 3 años con el!!!! y lo amo mucho♥!!!! y el a mi, porque siempre me lo demuestra con sus actos☻!!!
    ya era hora que nos dieras señales de vida, te extrañabamos :(, pero es genial que estes bien =)
    plis publica pronto(cuando puedas)
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji jous chido me gusta bueno me da gusto por ti :D ahora que lo veo desde este punto de vista todos podemos ser felices a su debido tiempo claro.

      si de echo yo tan bien extrañaba escribir pero la verdad no tengo lap y pues mi sobrino me hace el favor de prestarme la suya cuando no la ocupa claro.

      No te prometo publicar mucho pero si subiré algunas cosas de mi espero y les guste.

      Gracias por visitar mi blog muchos muerdebesitos te deseo lo mejor cuidate

      Eliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA