domingo, 6 de febrero de 2011

El día de hoy pensé esto


Saben ay personas que obtienen todo tan fácilmente, nunca luchan por ello al contrario solo les basta con decir quiero eso o simplemente señalan  algo y lo obtienen yo siempre me pregunte:
¿Por qué a mí me tiene que costar tanto?
¿Por qué siempre tengo que vivir de esta manera?
¿Por qué tengo que sufrir?
¿Por qué a él o a ella le dan las cosas tan fácilmente?
¿Por qué la vida es injusta conmigo?
¿Cómo es posible que siendo yo tan pequeña tenga que vivir así?
¿Cómo es posible que me toque esta vida?
¿Cómo se atreven a decir que me quieren si me hacen daño?
¿Cómo es posible que existan personas así en este mundo?
Mis preguntas siempre comenzaron con un ¿por qué? o con un ¿cómo?

Nunca nadie pudo responder a mis respuestas pero al pasar los año me di cuenta que la vida me golpeaba con todo lo que tenía por alguna razón la cual no se aunque he sufrido mucho le estoy un poco agradecida ya que a pesar de haber llorado sangre me volví muy fuerte al grado de que nunca me permití confiar en nadie y mucho menos en  tener sentimientos me avía vuelto una roca no sentía nada y jamás quise tener muchas amistades a lo mucho tuve 1 amiga sino prefería estar sola que mal acompañada.

Nunca me reí siempre estuve seria y cuando me reía me sentía bien pero siempre recobraba mi postura de insensible, unos dirán que eso no es posible una persona no puede ser así pero yo fui así al voltear atrás y ver mi pasado a veces me pregunto ¿qué hubiera pasado si a mi vida nunca hubieran llegado mis primas? Pero como muchos dicen el hubiera no existe.

Cuando mis primas llegaron a mi vida yo intentaba alejarlas puesto que no quería que alguien traspasara mi barrera que con mucho esfuerzo construí ya que esa barrera estaba hecha con todo el dolor, tristeza y odio que tenía acumulado dentro de mí el cual era mucho.

Aunque intente alejar las ellas no lo asieron al contrario se acercaron mas a mí y comenzaron a invitarme yo me negaba mucho pero siguieron y siguieron hasta que acepte, siempre intentaron hacerme reír, hasta que me preguntaron ¿por qué no ríes? Y yo les contestaba con otra pregunta ¿por qué debería reírme no ay ninguna razón o sí?, y ellas me respondían “porque tienes que disfrutar la vida ahora que la tienes”, yo me reí ante esa respuesta tan boba bueno eso pensaba en aquel tiempo pero bueno volviendo al tema al verme sonreír ellas dijeron vez si puedes sonreír.

Y fue entonces cuando comenzó todo mi cambio ya la vida no era solo tener que luchar contra todo el mundo sino que debía vivir el mundo, disfrutar cada momento de mi vida, conocer personas distintas, querer a aquellos que selo merecen y amar a alguien especial único en su tipo.

Tal vez no encontré las respuestas a mis preguntas pero me di cuenta que la vida es así, es injusta con algunos pero ni modo ya que mas da, no por eso debes encerrarte en tu propio mundo al contrario debes salir y buscar la manera de ser feliz no todo en la vida es malo.

Aunque aun así sigo pensando que a mí siempre me pasan cosas malas el porqué no lo sé, pero de algo si estoy segura:

Y eso es

Que tengo 15 razones por las cuales tengo que seguir a delante esas son las personas a las cuales yo quiero y valoro. Aunque a 1 de esas 15 personas yo la amo porque llego a cambiar mi manera de pensar con respecto al amor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen sino es lo que esperaban pero la verdad no me siento muy animada.

Publicare después el capitulo 6 parte 3 dentro de unos días sean pacientes.

Somos como una ciudad la creamos de nuestros pensamientos y sentimientos

Si solo pensamos y sentimos rencor, amargura y negación, pues nuestra vida será una ciudad en ruinas



Pero si por el contrario pensamos y sentimos alegría, certeza y amor, nuestra ciudad tendrá bases solidad y será bella estará rodeada de naturaleza.



Besos cuídense les deseo un día grandioso

1 comentario:

  1. hola yous!
    como estas??? espero bien no
    bueno crazyheart me pidio que te dijera lo siguiente:

    "Crazyheart: hola yous! dado que estas inclinada al mundo koreano quisiera invitarte al blog hogar de la reyna del J-pop ayumi hamasaki si quieres pasarte este es el link http://lifeayumihamasaki.blogspot.com.html para todas ayudarian mucho al dueño <3,adios,muxos muerdibesos,cuidate"

    perdona las molestias pero si no te doy este mensaje minimo me deja de hablar por un mes lo que no es problematico para mi pero si para el blog asi que a someterme

    cuidate
    besos

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA