jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 8 parte 1



HOLA

:D

Estoy muy feliz ayer fue un muy buen día para mi ya que pase unos momentos muy lindos con mi amado.

Espero que les guste la parte 1 de este cap.

De corazón les deseo lo mejor.

Disfruten la parte 1.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por. Damián


Gracias de nuevo – dijo mi Lu

Ay amor no es nada – dije

Cuando terminamos de comer me hacer que a luna y la abrase muy fuerte.



Te amo – dije mientras le besaba la mejilla.

Pues yo no solo te amo, tan bien te quiero – dijo mirándome a los ojos.

Bueno continuamos donde nos quedamos – dije sonriendo.

mm… y según tu donde nos quedamos – dijo aguantando la sonrisa y mirando al cielo.

Así que la tome de la cara y la acerque a la mía.

Nos quedamos en los premios – dije besándola con todo el amor posible.

Pues estos premios me encantan – dijo mientras la besaba.



No a vía nadie mas solo estábamos ella y yo, así que me acosté atrayendo a luna asía mí.

Esto se estaba saliendo de control no podía resistir mas quería que ella fuera mía así que comencé a besarle el cuello, en eso ella tomo mi cara y me beso mientras que con mis manos recorría su cuerpo de diosa.

Luna te deseo – dije jadeando


Yo tan bien – dijo mi amada jadeando.

Al es cuchar eso comencé a besarle el pecho asique  la levante para bajarle el cierre del vestido mientras yo asía esto ella me desabrochaba la camisa, termine de bajarle el cierre asique le quite el vestido dejándola en ropa interior y ella izo lo mismo con mi camisa dejando me con mi pantalón el cual estaba a punto de desabrochar.

Estas segura de seguir con esto – dije mirándola a los ojos llaqué no quería lastimarla.

Pues claro te amo, me amas y por lo mismo no me importa entregarte lo mas valioso de mi vida, mi virginidad – dijo muy segura de sí misma.

Dicho eso continúe besándola, mientras ella me desabrochaba y bajaba el cierre del pantalón, ya yo me lo quite solo.
Continúe besándola hasta que ya no teníamos nada en sima solo sentía el cuerpo desnudo de luna.

Luna te seré sincero tal vez te duela un poco – dije preocupado.

Está bien corazón – dijo ansiosa

Así que la recosté en la manta abrí sus piernas y me acomode entre ellas, me incline y comencé a besarla desde el ombligo asta su cuello.





Mmm Damián has lo ya necesito tenerte – dijo casi sin aliento

Se paciente amor si – dije mirándola y acercándome a su cara

Muy pronto seremos uno luna – dije besándola como si mi vida dependiera de ello.

Mientras la besaba la penetraba en eso luna se quejo, esto me preocupe la mire.

Estas bien, es mejor que ya no sigamos no quiero lastimarte – dije retirándome.

No lo hagas – dijo abrazándome y apegándome mas a ella, esto izo que la penetrara mas se quejo.

aaamm eres lo más bello en mi vida y no me lastimas es normal que duela recuerdas – dijo sonriendo.



Contemple la belleza de sus ojos acerque mi cara a la suya y la bese, mientras hacía esto la hacia mía, esto me gusto pero me encanto escuchar el grito de placer de mi amada.

En eso luna comenzó a besar mis hombros, cuello, cara y la boca fue un beso distinto a los otros.

En eso sentí algo extraño.

estoy a punto de.. – dije pero luna me interrumpió antes de terminar la oración.

no importa tu sigue – dijo.

Al escuchar esto aumente el mete saca.

Lo que tú digas mi corazón – dije.

Sentí como me venía dentro de ella se sentía muy bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por. Luna

Gracias de nuevo – dije

Ay amor no es nada – dijo Dam.

Ya no dije nada solo seguí comiendo y tomando jugo, el izo lo mismo ya cundo terminamos el se acerco mas a mí y me abrazo.

Te amo – dijo el besando mi mejilla.

Pues yo no solo te amo, tan bien te quiero – dije mirándolo de frente.

Bueno continuamos donde nos quedamos – dijo sonriendo pícaramente

mm… y según tu donde nos quedamos – dije conteniendo la sonrisa y mirando al cielo.

Me tomo del rostro y lo acerco al suyo.

Nos quedamos en los premios – dijo besándome apasionadamente.

Pues estos premios me encantan – dije entre besos.

Aunque otra vez esto se tornaba demasiado apasionado, ahora estábamos completamente solos no avía nadie que nos interrumpiera. Damián se acostó atrayéndome a él.

Esto estaba cada vez mas cachondo el me besaba todo el cuello mientras yo jadeaba de placer, pude sentir como la temperatura de mi cuerpo aumentaba, lo tome del rostro y lo seguí besando, el recorría mi cuerpo con sus manos esto me asía sentir muy bien como si sus monos fueran hechas especialmente para mi cuerpo.

Luna te deseo – dijo Damián jadeando

Yo tan bien – dije jadeando

El me comenzó a besar el pecho mientras me levantaba la espalda con 1 mano y con la otra bajaba el cierre de mi vestido y yo le quitaba la camisa botón por botón, termino de bajar el cierre y me quito el vestido dejándome solo con mi ropa interior y yo a él con su pantalón el cual estaba a punto de desabotonar.

Estas segura de seguir con esto – dijo mirándome a los ojos.




Pues claro te amo, me amas y por lo mismo no me importa entregarte lo más valioso de mi vida, mi virginidad – dije sin titubear.

Entonces el continuo besándome mientras yo le desabrochaba el pantalón y le bajaba el cierre, ya él se lo quito solo y continuo besándome hasta que ya no teníamos nada en sima y solo podíamos sentir nuestros cuerpos desnudos.

Luna te seré sincero tal vez te duela un poco – dijo mi amado

Está bien corazón – dije ansiosa

Damián izo que me recostara en la manta abrió mis piernas, se acomodo entre ellas en eso se inclino y comenzó a besarme desde el ombligo hasta mi cuello.

Mmm Damián as lo ya necesito tenerte – dije casi sin aliento

Se paciente amor si – dijo mirándome y acercándose a mi rostro – muy pronto seremos uno luna – dijo mi amado besándome con una euforia que me volvía loca.

Cuando me besaba pude sentir como me comenzó  a penetrar solté un pequeño quejido, Damián se detuvo levanto la cabeza y me miro.



Estas bien, es mejor que ya no sigamos no quiero lastimarte – dijo mi amado retirando se de mi.

No lo hagas – dije radiándolo con mis brazos apegándolo a mí esto izo que me penetrara más me queje – aaamm eres lo más bello en mi vida y no me lastimas es normal que duela recuerdas – dije sonriendo.



El me miro fijamente ya no dijo nada solo acerco su rostro y unió nuestros labios en un beso, después de esto pude sentir como metía y sacaba su ser, esto me hacía sentir muy bien en eso sentí una sensación muy fuerte que me izo gritar de placer.

Ya no dije nada solo disfrute del momento mientras lo besaba en los hombros, cuello, cara y por ultimo su boca dulce néctar de la vida, mi vida el el hombre que amo y que por nada del mundo traicionaría.



estoy a punto de... – dijo mi amado pero lo interrumpí antes de que terminara ya que sabia a que se refería.

no importa tu sigue – dije mientras sentía como aumentaban las envestidas.

Lo que tú digas mi corazón – dijo Dam.

Sentí algo tibio recorriendo mi ser, se sentía tan bien era una sensación indescriptible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor comenten, siguán y recomienden mi blog.
Gracias por visitar mi blog.

3 comentarios:

  1. sin pa-la-bras!!! fue muy pronto no? pero fue sensacional!!! me gusto el capitulo (sin mal pensarlo) jajaja... de verdad estuvo bueno... ya quiero saber que le dira la madre a luna y a damian... publica pronto!!! y lamento no haber comentado antes.. he estado muy ocupada... pero creo que no es excusa...
    perdona :(
    bye bye
    te quiero
    cuidate y gracias por siempre comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  2. hola Yous querida... wow pues mira con lo me encuentroo jaja mmm para mi que vendra un lindo regalito luego de esto, verdad??
    es hermosa esta historia, espero la sigas corazon n.n
    Aqui siempre para ti, por cierto, ya volvi a publicar y me encantaria que comentaras =)
    Cudiate corazon, se te quiere
    Au revoir

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA