sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 7 parte 3




HOLA



Saben estoy feliz tengo un nuevo amigo el cual quiero y valoro mucho su nombre es Cristian así que este capítulo se lo dedico a él y a mi querida hermanita Yuri.

Por favor comenten, siguán y recomienden mi blog.

Sé que no es el mejor pero pues estoy dando lo mejor de mí para poder transmitirles lo que mi madre vivió.

Gracias por visitar mi blog.


Este es mi consejo no importa si los demás les dicen no puedes, no sigas luchando, date por vencido nunca lograras cumplir tu sueño ya que solo es un sueño no los escuchen ustedes son los dueños de su vida por lo tanto solo ustedes pueden destrozar sus sueños o pueden hacerlos realidad así que solo ustedes tienen la última palabra. Que aran??

Les deseo lo mejor besos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por. Damián



Mmm pues claro que se puede – dijo dándome un beso en la frente.



Qué premio tan tierno amor pero yo prefiero estos – dije atrayéndola a mí,  rodeando con una mano su cintura mientras que con la otra tomo su rostro uniendo nuestros labios en un beso.



Jejeje debo admitir corazón que ese premio tan bien es mi preferido – dijo sonriendo



Bueno quisiera darte más premios mi vida pero hay que tomar un taxi porque se nos hace tarde – dije


Pues vámonos ya y haya seguimos con los premios – dijo traviesa mente luna.


Salimos de la feria para nuestra buena suerte estaba pasando un taxi, lo paramos y lo abordamos, le dije que nos llevara al parque de las Américas. Cuando llegamos estaba atardeciendo.



Ey Damián por aquí – dijo mi amigo Lugat



Hola gracias amigo y si pudiste conseguir un trabajo adecuado para mi novia – dije sonriendo y saludando a mi amigo.



De nada pero recuerda que con esto me debes 1 y si conseguí el trabajo, ella es la afortunada – dijo Lugat mirando a luna.



Si, mira amor el es Lugat mi mejor amigo y Lugat ella es luna mi novia y futura esposa – dije muy seguro de mi.



Mucho gusto luna – dijo Lugat



El gusto es mío Lugat – dijo mi amada



Bueno me tengo que ir pero antes aquí tienes luna – dijo Lugat entregándole un folder a luna.



Y esto qué es? – dijo mi amada curiosa



Son los papeles de tu trabajo como mesera en el restaurante de mi tío Lug, llénalos con tus datos y preséntate mañana en la tarde a las 2pm ahí incluye la dirección para que no te pierdas, y si no te ubicas pues que Damián te acompañe el ya sabe dónde queda – dijo Lugat.



Muy bien gracias Lugat enserio gracias – dijo abrazándolo.



Jejeje no es nada luna – dijo mi amigo



Bueno pues como que ya te tienes que ir no? – dije un poco molesto ya que no me agradaba que tomaran lo mío.



Uuuiii amigo mío no te pongas así yo nunca te arrebataría a tu novia – dijo Lugat jugando porque ya me conocía.



mmm……. Lose amigo pero pues ya sabes cómo soy con lo que quiero – dije ya mas tranquilo.



Bueno me voy ustedes tienen un picnic y no se preocupen nadie los interrumpirá ya me hice cargo de eso – dijo Lugat marchándose.



Lugat siempre me sorprende.



Gracias amigo cuídate nos vemos dentro de un rato porque pasare a tu casa a dejar las cosas si – grite para que me oyera.



El solo levanto la mano diciendo adiós.



Órale amor tienes un muy buen amigo – dijo mirando el atardecer.



Si el siempre me ha ayudado – dije mientras acomodaba la manta en el césped.



Qué bueno, quieres que te ayude en algo? – dijo mi corazón acercándose.



No amor ya termine solo siéntate y permíteme atenderte si? – dije



Muy bien – dijo sentándose en la manta.



Cuando ella se sentó comencé a sacar unos sándwiches y fruta cortada



Toma corazón espero que sea de tu agrado ya que Lugat es un gran cocinero al igual que yo – dije orgulloso



Si gracias y por qué no cocinaste tu? – pregunto mi amada mientras mordía la mitad del sándwich.



Deberás me hubiera gustado que probaras mis sándwiches pero la verdad no podía cocinar una porque no tenía tiempo y en mi casa me preguntarían por la canasta para el picnic – dije relajadamente



mmm… ni modo será para la próxima – dijo Lu



Tome una de las botellas y serví un poco de jugo le entregue el vaso a luna, mientras le daba el vaso agarre un sándwich.



Gracias de nuevo – dijo mi amada



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mmm pues claro que se puede – dije dándole un beso en la frente



Qué premio tan tierno amor pero yo prefiero estos – dijo jalándome a él, con una de sus manos rodio mi cintura mientras que con la otra tomo mi rostro y lo atrajo al suyo uniendo nuestros labios en un beso suave.



Jejeje debo admitir corazón que ese premio tan bien es mi preferido – dije feliz



Bueno quisiera darte más premios mi vida pero hay que tomar un taxi porque se nos hace tarde – dijo



Pues vámonos ya y haya seguimos con los premios – dije sonriendo traviesa mente.



Salimos de la feria y justo en ese momento estaba pasando un taxi libre, lo paramos y nos subimos Damián le dijo que nos llevara al parque de las Américas. Al llegar ya estaba atardeciendo.



Ey Damián por aquí – dijo un chico



Hola gracias amigo y si pudiste conseguir un trabajo adecuado para mi novia – dijo Damián sonriendo y dándole la mano a su amigo.



De nada pero recuerda que con esto me debes 1 y si conseguí el trabajo, ella es la afortunada – dijo al ultimo mirándome.



Si, mira amor el es Lugat mi mejor amigo y lugat ella es luna mi novia y futura esposa – dijo mi amado



Mucho gusto luna – dijo Lugat sorprendido



El gusto es mío Lugat – dije sonriendo



Bueno me tengo que ir pero antes aquí tienes luna – dijo Lugat entregándome un folder.



Y esto qué es? – dije curiosa



Son los papeles de tu trabajo como mesera en el restaurante de mi tío Lug, llénalos con tus datos y preséntate mañana en la tarde a las 2pm ahí incluye la dirección para que no te pierdas, y si no te ubicas pues que Damián te acompañe el ya sabe dónde queda – dijo el tal Lugat.



Muy bien gracias Lugat enserio gracias – dije dándole un abrazo.



Jejeje no es nada luna – dijo el amigo de mi amado



Bueno pues como que ya te tienes que ir no? – dijo Damián celoso.



Uuuiii amigo mío no te pongas así yo nunca te arrebataría a tu novia – dijo Lugat jugando.



mmm……. Lose amigo pero pues ya sabes cómo soy con lo que quiero – dijo Dam



Bueno me voy ustedes tienen un picnic y no se preocupen nadie los interrumpirá ya me hice cargo de eso – dijo Lugat marchándose.



Gracias amigo cuídate nos vemos dentro de un rato porque pasare a tu casa a dejar las cosas si – grito Damián.



El solo se limito a levantar la mano diciendo adiós.



Órale amor tienes un muy buen amigo – dije mirando el sol que casi desaparecía.



Si el siempre me ha ayudado – dijo Damián mientras terminaba de acomodar la manta en el césped.



Qué bueno, quieres que te ayude en algo? – dije acercándome para ayudarle.



No amor ya termine solo siéntate y permíteme atenderte si? – dijo mi amado



Muy bien – dije sentándome en la manta.



En eso Damián comenzó a sacar unos sándwiches y fruta cortada.




Toma corazón espero que sea de tu agrado ya que Lugat es un gran cocinero al igual que yo – dijo orgulloso mi amado



Si gracias y por qué no cocinaste tu? – dije mordiendo la mitad del sándwich.



Deberás me hubiera gustado que probaras mis sándwiches pero la verdad no podía cocinar una porque no tenía tiempo y en mi casa me preguntarían por la canasta para el picnic – dijo tranquilo



mmm.. ni modo será para la próxima – dije



En eso tomo una botella con jugo y lo sirvió en un vaso este me lo entrego, mientras tomaba un sándwich.



Gracias de nuevo – dije



Contunuara…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Espero que les haya gustado porque después de este capítulo seguirá lo más interesante la primera vez de Luna y Damián. Sean pacientes valdrá la pena la espera.

1 comentario:

  1. Hola, bueno no tengo mucho que decir.
    Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
    ¿ Querrías tu novela en un directorio?
    No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    Besos :D

    ResponderEliminar

LES DESEO UN MUY BUEN DIA